Dafiti

Reclamo de paquetes estancados

Mi paquete se estancó en la planta de pablo podesta desde el 06/11/19 y no se movió más...lo nevesito..y hay otro paquete que todavía figura como preimposicion también desde el 06/11...los compré el mismo día. No se movieron más.. Ayuda!!!

Mi paquete se estancó en la planta de pablo podesta desde el 06/11/19 y no se movió más...lo nevesito..y hay otro paquete que todavía figura como preimposicion también desde el 06/11...los compré el mismo día. No se movieron más.. Ayuda!!!

Camila S 

Hola Beatriz! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

08 de Noviembre a las 19:52 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Beatriz V

13 de Diciembre a las 13:55 hs.

Empresas más buscadas