Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Necesito informacion de mi pedido q realice el dia 4 /7 nunca recibi nada si no realizo reclamo no me informan nada
Necesito informacion de mi pedido q realice el dia 4 /7 nunca recibi nada si no realizo reclamo no me informan nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Chnorma****@Hotmail.Com! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
10 de Julio a las 22:12 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Espero su comunicacion .gracias
10 de Julio a las 22:18 hs.Buenos días Norma!
16 de Julio a las 14:56 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
X favor se pueden comunicar ya q no recibi todo lo q habia pedido y saldado mi num es **********
16 de Julio a las 15:09 hs.Hola les queria comentar q realice la compra de 2 pares de borsegos .recibi un solo par el cual no es el q yo les habia pedido .el otro par todavia no recibo
19 de Julio a las 12:42 hs.Hola ya envie el reclamo antes y no contestan ... Mi queja es q compre 2 pares de borsegos dama y me llego un solo par y no es lo q yo pedi ... El otro par de calzado aun no lo recibo ya q enviaron x distintos correos
19 de Julio a las 20:36 hs.Hola ..realice una compra de 2 pares de borsegos .el q recibi no es el q pedi .y el otro par aun no recibo
20 de Julio a las 17:06 hs.Ya nose cuantos mail les deje y aun no recibo respuesta tomare otras medidas
21 de Julio a las 14:34 hs.Buenos días Norma
23 de Julio a las 14:35 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Hola encargue unos borsegos kataleya de un valor de ****$$ me enviaron unos MISS ROK. Q ESTAN A LA MITAD DEL VALOR . QUIERO ME DEVUELVAN MI DINERO O EL PRODUCTO Q PEDI YA ESTOY HACIENDO EL RECLAMO HAVE VARIOS DIAS Y NO TENGO RESPUESTA. DE LO CONTRARIO HARE LA DENUNCIA X ESTAFA AL DERECHO DEL CONSUMIDOR GRACIAS
29 de Julio a las 18:53 hs.Hola Norma!
31 de Julio a las 12:30 hs.Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Saludos!
Hola quise hacer devolucion y no me enviaron nunca el email con el num de tracking y tampoco me avisaron como hacer la devolucion y recuperar mi dinero me estafaron
10 de Agosto a las 9:55 hs.Hola Norma!
28 de Agosto a las 13:49 hs.Nosotros visualizamos que 23/07/19 a las 14:35hs que respondiste ese e-mail y el 30/07/19 a las 12:10hs te hemos brindado la información correspondiente para que gestiones la devolución y por tu parte no has realizado la gestión.
Saludos!
Buenas tardes me canse de esperar q me envien una informacion para solucionar . y no lo hicieron me estafaron pero nunca mas les compro
28 de Agosto a las 17:34 hs.Buenos días Norma.
30 de Setiembre a las 8:39 hs.Ya te hemos brindado todos los pasos a seguir vía e-mail.
Tenes a tu disposición la gestión de cambio/devolución del producto.
Tené en cuenta que debes realizar la misma desde una PC.
Gracias por tu tiempo.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de chnormahotmailcom
31 de Octubre a las 11:04 hs.