Dafiti

Reclamo de envio

Hola no puedo comunicarme con dalfiti.me dice que mi pedido llegó pero yo nunca lo recibí.llami y no me atienden

Hola no puedo comunicarme con dalfiti.me dice que mi pedido llegó pero yo nunca lo recibí.llami y no me atienden

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina

04 de Julio a las 11:10 hs.

Empresas más buscadas