Dafiti

Reclamo de dinero

No pude retirar mi paquete ya que no me encontraba en la cuidad, por ende estoy reclamando mi dinero hace casi un mes, ya publiqué otro reclamo y dijeron que me iban a contactar dentro de las 48h pero nunca lo hicieron

No pude retirar mi paquete ya que no me encontraba en la cuidad, por ende estoy reclamando mi dinero hace casi un mes, ya publiqué otro reclamo y dijeron que me iban a contactar dentro de las 48h pero nunca lo hicieron

Camila S 

Hola Merlina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

03 de Enero a las 18:04 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Merlina A

28 de Febrero a las 13:37 hs.

Empresas más buscadas