Dafiti

Reclamo dafiti

El día 24-4 hice x medio de dafiti una compra de 7 productos x un valor total de [números], al día de la fecha solo me llegaron 2 productos nada mas, he hecho milesde reclamos via mail xq el [números] es imposible comunicarse y aun nada. En mi tarjeta ya vino la primer cuota. No se que más hacer, quiero mi dinero o que realmente manden mis otros productos

El día 24-4 hice x medio de dafiti una compra de 7 productos x un valor total de [números], al día de la fecha solo me llegaron 2 productos nada mas, he hecho milesde reclamos via mail xq el [números] es imposible comunicarse y aun nada. En mi tarjeta ya vino la primer cuota. No se que más hacer, quiero mi dinero o que realmente manden mis otros productos

Camila S 

Hola Denise! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

29 de Mayo a las 11:13 hs.
denise C 

Aún nadie se contacto y los dias siguen pasando y ya me vienedescontado de la tarjeta. Solución necesito!!!

01 de Junio a las 9:00 hs.
denise C 

Quiero mi dinero y no renegar más! No quiero bonos ni saldos a favor xq no quiero saber nada con la empresa. Quiero la devolución del dinero en mi tarjeta

01 de Junio a las 9:01 hs.
denise C  solución recibida: 

Después de tanto mail y tantas ideas y vuelta x dafiti me hicieron la devolución x medio de la tarjeta.

10 de Junio a las 9:11 hs.

Empresas más buscadas