Dafiti

Reclamo compra zapatillas

Realice la compra de unas zapatillas el dia 20/04/[números], hasta el dia de hoy tengo respuesta de la compra responde que ya lo enviaron al correo, nunca te pasan con el representante ,por favor , necesito una respuesta , me van a descontar la 2 cuota. Son unos estafadores.

Realice la compra de unas zapatillas el dia 20/04/[números], hasta el dia de hoy tengo respuesta de la compra responde que ya lo enviaron al correo, nunca te pasan con el representante ,por favor , necesito una respuesta , me van a descontar la 2 cuota. Son unos estafadores.

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudia E

01 de Julio a las 12:10 hs.

Empresas más buscadas