Dafiti

Reclamo cambio de talle sin enviar

Compre un par de zapatillas el dia 12 de diciembre, llegaron y decidi cambiarlas por otro talle. pasaron por mi domicilio a retirar la caja pero siendo 15 de enero todavia no despachan el nuevo pedido. Reclame y las respuestas no fueron satisfactorias, primero me dijeron que no sabian que la devolucion habia llegado a sus depositos, que lo iban a modificar manualmente y que espere que el sistema siga los procesos. Pero a 4 dias de eso todavia no despachan las zapatillas. Mientras tanto el debito a mi tarjeta ya se hizo y yo no tengo el producto conmigo
Camila S

Hola Florencia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Florencia!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Florencia A

Les agradezco está automática respuesta que me dieron, ya cancele el pedido y me compré el producto en otro lado. Muchas gracias por nada

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia A

10 de Febrero a las 12:22 hs.