Dafiti

Reclamo a dafiti arg

Hace mas dd un mes hice un pedido en dafiti argentina, lo pague y nada me dicen que me van a solucionar mi problema y siempre sigue iguql. Ahora desapatevio mi pedido de la pagina. Volvi a reclamar y no me atienden el telefono. Si no me van a enviar lo que pedi, exijo que me devuelvan el dinero!

Hace mas dd un mes hice un pedido en dafiti argentina, lo pague y nada me dicen que me van a solucionar mi problema y siempre sigue iguql. Ahora desapatevio mi pedido de la pagina. Volvi a reclamar y no me atienden el telefono. Si no me van a enviar lo que pedi, exijo que me devuelvan el dinero!

Camila S 

Hola Solange! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

02 de Junio a las 3:20 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Solange!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

02 de Junio a las 14:38 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Solange

12 de Junio a las 16:38 hs.
Solange  solución recibida: 

Por suerte me han solucionado mi problema, desspues de varios mensajes y espera, valio la pena por que mi pedido llego, tarde pero llego!!!!

12 de Junio a las 18:12 hs.

Empresas más buscadas