Dafiti

Reclamo a dafiti

El día 25 de abril realizo una compra en el sitio on line de dafiti (3 prendas y un par de zapatillas) abono mediante tarjeta de débito, tengo el comprobante de pago realizado por el banco, la empresa, dafiti, confirma el pago y todo bien. A los días me mandan un correo diciendo que van a dividir el pedido en dos pero q no corría con ningún gasto de envío extra y se despacharon el mismo día. A los pocos días llega el primer bulto con las zapatillas y ahí empieza mí reclamo porq hasta el día de hoy no recibí ni las prendas ni el reintegro del dinero q tiene una suma de casi 3 mil pesos, siempre dando respuestas inconclusas obviamente, saludos y espero tener novedades, desde ya muchas gracias. Nro de pedido 252356742

Camila S

Hola Guidocaravajal! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

guidocaravajal

Señores de Dafiti, no necesito de su ayuda, devuelvanme el dinero que aboné por un producto que no enviaron, ya son muchas las vueltas que han dado, espero pronta solución.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

guidocaravajal  solución recibida:

Gracias tuquejasuma, problema solucionado...