Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Compro mi marido en el Cyber Monday supuestamente enviadas el 11 de noviembre y nunca llegó me paso reclamando y nada esta es el número de pedido [números] mauro óscar ricciardi las compro
Compro mi marido en el Cyber Monday supuestamente enviadas el 11 de noviembre y nunca llegó me paso reclamando y nada esta es el número de pedido [números] mauro óscar ricciardi las compro
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Natalia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
05 de Diciembre a las 11:00 hs.ResponderPróximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Buenos días Natalia!
06 de Diciembre a las 14:57 hs.ResponderTe informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Si la solución después de un mes de dar vueltas fue devolver el dinero un desastre
08 de Diciembre a las 15:09 hs.ResponderBuenos días Natalia.
18 de Diciembre a las 12:25 hs.ResponderTe hemos brindado la información pertinente a tu e-mail.
Gracias por tu tiempo!
Porque compre y espera un mes y no sólo eso de todos los reclamos que hice , me decían cualquier cosa y el la sptima vas que las perdieron un desastre.obvio no quería el dinero quería las zapatillas que me habían regalado
18 de Diciembre a las 20:13 hs.ResponderBuenos días Natalia!
23 de Diciembre a las 13:39 hs.ResponderLamentamos los inconvenientes ocasionados.
Te hemos contactado a tu e-mail nuevamente.
Saludos!
Buenos días Natalia!
26 de Diciembre a las 13:36 hs.ResponderAún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia L
27 de Diciembre a las 10:58 hs.ResponderPara mi no fue la solución después de un mes de llamar reclamar tanto en dafiti como en andreani,para que un día me digan no fueron enviadas.le devolvernos su dinero no era la idea de ese regalo
27 de Diciembre a las 11:04 hs.ResponderLa devolución del dinero no fue la solución yo quería mi regalo que eran las zapatillas
05 de Enero a las 9:40 hs.ResponderBuenos días Natalia!
07 de Enero a las 14:25 hs.ResponderLamentamos lo sucedido, te hemos brindado un resarcimiento por los inconvenientes que has tenido.
Saludos!
Hola cual seria el resarcimiento mis zapatillas?
07 de Enero a las 14:30 hs.ResponderBuenos días Natalia!
09 de Enero a las 13:28 hs.ResponderNo, en el e-mail te hemos detallado la información.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia L
13 de Enero a las 11:16 hs.ResponderLa solución fue devolución y 15% de descuento yo quiero nos zapatillas que me cuesta conseguir porque hasta el talle estaba en número 35
13 de Enero a las 11:18 hs.Responder,
22 de Abril a las 15:02 hs.Responder