Dafiti

Reclamo

Hola he comprado un par de sandalias el 24 de octubre a dafiti y hasta el día de hoy no he recibido el producto ,me dijeron que el envio tardaba entre 6 y 10 días ya hizo un mes y nada nro de orden de la compra es [números] muchas gracias

Hola he comprado un par de sandalias el 24 de octubre a dafiti y hasta el día de hoy no he recibido el producto ,me dijeron que el envio tardaba entre 6 y 10 días ya hizo un mes y nada nro de orden de la compra es [números] muchas gracias

Camila S 

Hola Alegre! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

30 de Noviembre a las 9:42 hs.
Alegre R  Solución rechazada: 

No he recibido la compra

30 de Noviembre a las 9:43 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días [nombre]!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

02 de Diciembre a las 9:33 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alegre R

02 de Diciembre a las 12:33 hs.
Alegre R  solución recibida: 

Me solucionaron muy rápido mi reclamo

02 de Diciembre a las 12:52 hs.

Empresas más buscadas