Dafiti

Reclamo

Es una vergüenza a las 14 ha llame y me dijeron que la compra fue hecha exitosamente. Vuelvo a llamar recién y me dicen que no!! esta gente tiene el nro de tarjeta completo y el nro de cable de tarjeta nombre del titular y dni. Y me dicen q me van a debitar pero q llame el viernes para el reintegro! esto no puede ser.. Yo ya no c mas q hacer! son unos sinvergüenza s! por favor q alguien haga algo

Es una vergüenza a las 14 ha llame y me dijeron que la compra fue hecha exitosamente. Vuelvo a llamar recién y me dicen que no!! esta gente tiene el nro de tarjeta completo y el nro de cable de tarjeta nombre del titular y dni. Y me dicen q me van a debitar pero q llame el viernes para el reintegro! esto no puede ser.. Yo ya no c mas q hacer! son unos sinvergüenza s! por favor q alguien haga algo

Camila S 

Hola Liliana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

11 de Noviembre a las 16:05 hs.
Liliana 

No se comunican conmigo x ningún medio! Es una vergüenza. Nunca me ha pasado algo así. Solución inmediata

11 de Noviembre a las 17:07 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Liliana!

Te informamos que ya te hemos brindado la información pertinente vía e-mail y telefónicamente, por favor verifica tu casilla.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

12 de Noviembre a las 10:02 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana

15 de Noviembre a las 14:27 hs.
Liliana  solución recibida: 

Gracias a ustedes y a una letrada parece q el problema está solucionado. Tengo q pasar x el banco. Los saludo att

16 de Noviembre a las 7:26 hs.

Empresas más buscadas