Dafiti

Reclamo

Hice una compra de 2 yins. Primero m dijeron que estaba mal algo siendo q me mandaron compra exitosa! llame y m dijeron que la vuelta a hacer. Hice nuevamente todo m volvió a decir compra exitosa! pero lo grave es q me debitan de la tarjeta y según ellos m van a devolver el dinero. Es la primera vez que me pasa algo así. Esto no es serio! necesito q me solucionen el problema

Hice una compra de 2 yins. Primero m dijeron que estaba mal algo siendo q me mandaron compra exitosa! llame y m dijeron que la vuelta a hacer. Hice nuevamente todo m volvió a decir compra exitosa! pero lo grave es q me debitan de la tarjeta y según ellos m van a devolver el dinero. Es la primera vez que me pasa algo así. Esto no es serio! necesito q me solucionen el problema

Camila S 

Hola Liliana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

11 de Noviembre a las 12:24 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Liliana!

Te informamos que ya te hemos brindado la información pertinente vía e-mail y telefónicamente, por favor verifica tu casilla.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

12 de Noviembre a las 10:01 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana

15 de Noviembre a las 14:27 hs.
Liliana  solución recibida: 

Gracias a ustedes y una letrada pude solucionar..los saludo att

16 de Noviembre a las 7:27 hs.

Empresas más buscadas