Dafiti

Reclamo

Buenos días realize una compra y la quise anular ,como no pude por que el pedido ya no estaba en sus manos espere a que llege,una vez que llego me habian mandado medio numero mas (pedi 41,5 me mandaron 42) me las iba a quedar mas alla que anteriotmente la queria anular.
no me puedo contactar con nadie ,llene las planillas de consulta y nadie responde , la paguina esta buenísima pero tendria qje mejorar la atención al cliente que es lo primordial. Parece que no le importamos y somos lo que hacemos creecer su empresa

Buenos días realize una compra y la quise anular ,como no pude por que el pedido ya no estaba en sus manos espere a que llege,una vez que llego me habian mandado medio numero mas (pedi 41,5 me mandaron 42) me las iba a quedar mas alla que anteriotmente la queria anular.
no me puedo contactar con nadie ,llene las planillas de consulta y nadie responde , la paguina esta buenísima pero tendria qje mejorar la atención al cliente que es lo primordial. Parece que no le importamos y somos lo que hacemos creecer su empresa

Camila S 

Hola Elias! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

11 de Octubre a las 10:55 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Elias!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

11 de Octubre a las 17:18 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de elias B

01 de Noviembre a las 13:20 hs.

Empresas más buscadas