Dafiti

Reclamo

El 03/10 hice una compra y me informaron que enviarían un correo para confirmación, hasta la fecha no he recibido alguno y ya esta registrada la compra en mi cuenta de la tarjeta.

El 03/10 hice una compra y me informaron que enviarían un correo para confirmación, hasta la fecha no he recibido alguno y ya esta registrada la compra en mi cuenta de la tarjeta.

Camila S 

Hola Patricia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

10 de Octubre a las 18:13 hs.
Patricia 

estaria bueno pq no pude comunicarme directamente con Uds.

10 de Octubre a las 18:20 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Patricia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

11 de Octubre a las 15:27 hs.
Patricia  Solución rechazada: 

quedaron que en 48 hs se estarian comunicando via mail y lo tendrian que estar haciendo mañana

16 de Octubre a las 2:38 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Patricia!

Te informamos que te hemos reenviado la información ya que no hemos obtenido respuesta por tu parte.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por tu tiempo!

05 de Noviembre a las 10:15 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Patricia!

Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.

Saludos.

19 de Noviembre a las 13:44 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia

06 de Diciembre a las 16:22 hs.

Empresas más buscadas