Dafiti

Reclamo

Hice un pedido por dafiti que debia enviarme E-Express y no me responden por ningun lado. Lo unico que dice e express mediante el seguimiento del pedido es que todavia no fue despachado y esta en depsoito desde el 6. No responden en dafiti ni tampoco en e-express

Hice un pedido por dafiti que debia enviarme E-Express y no me responden por ningun lado. Lo unico que dice e express mediante el seguimiento del pedido es que todavia no fue despachado y esta en depsoito desde el 6. No responden en dafiti ni tampoco en e-express

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de facundoascallia

01 de Julio a las 12:09 hs.

Empresas más buscadas