Dafiti

Reclamo

Hola buen dia hace aprox un mes que estoy tratando de hacer una compra y me rechaza algunos de los datos de mi tarjeta de crédito, llame por telefono me dijeron que era mi tarjeta asi que llame al banco, mi tarjeta esta en condiciones y autorizada, vuelvo a llamar a dafiti y me dicen que es un problema de sistema que en unos dias esta solucionado! paso una semana ya! me canse de seleccionar productos y quedarme sin stock o perder ofertas!

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ayelen

Siria A  solución recibida:

El plazo de entrega siempre supera los diez dias? A veces compras para calcular una fecha y te llega mucho después! Igualmente me encanta la página