Dafiti

Reclamo

Hice una compra de 2 x 1el 22 de abril y nunca me llegó nada ..y ahora vi que borraron mi número de pedido significa que aparece como que no co.pre nada pero en mi resumen de tarjeta me.lo siguen cobrando sonnunos cuantas de mierda no respondem el.telefono ni los email

Hice una compra de 2 x 1el 22 de abril y nunca me llegó nada ..y ahora vi que borraron mi número de pedido significa que aparece como que no co.pre nada pero en mi resumen de tarjeta me.lo siguen cobrando sonnunos cuantas de mierda no respondem el.telefono ni los email

Camila S 

Hola Mariela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

25 de Mayo a las 23:51 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Mariela!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

28 de Mayo a las 11:17 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela E

03 de Julio a las 14:56 hs.

Empresas más buscadas