Dafiti

Reclamo

Hola los voy a denunciar por estafa realice una compra y aún no me lo mandaron amañan me.acerco a defensoría del.consumidor y los denunciaré y ya junté más personas que les paso lo mismo que a mi somos varios.

Hola los voy a denunciar por estafa realice una compra y aún no me lo mandaron amañan me.acerco a defensoría del.consumidor y los denunciaré y ya junté más personas que les paso lo mismo que a mi somos varios.

Camila S 

Hola Mariela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

25 de Mayo a las 23:48 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Mariela!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

28 de Mayo a las 11:08 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela E

03 de Julio a las 14:56 hs.

Empresas más buscadas