Dafiti

Reclamo

Hice una compra el 14 de abril, ya empezada la pandemia, y aseguraban el envio a 18-20 dias, todavia no llego nada ni notificacion de envio. Quisiera me devuelvan el dinero pero no hay forma de reclamo. Un desastre. Nunca mas compro en dafiti

Hice una compra el 14 de abril, ya empezada la pandemia, y aseguraban el envio a 18-20 dias, todavia no llego nada ni notificacion de envio. Quisiera me devuelvan el dinero pero no hay forma de reclamo. Un desastre. Nunca mas compro en dafiti

Camila S 

Hola Laura! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

19 de Mayo a las 10:22 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Laura!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

20 de Mayo a las 10:36 hs.
Laura C  Solución rechazada: 

No tengo el paquete ni el dinero

24 de Mayo a las 9:35 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Laura.

Te enviamos el comprobante de reintegro vía email.

Saludos!

19 de Junio a las 16:06 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura C

19 de Junio a las 16:06 hs.
Laura C  solución recibida: 

Me devolvieron el dinero

19 de Junio a las 19:50 hs.

Empresas más buscadas