Dafiti

Reclamo

Hice una compra el 14 de abril, y aun esta en "pago aprobado", ni de despacho. Ya estamos a casi un mes y nos hay respuesta

Hice una compra el 14 de abril, y aun esta en "pago aprobado", ni de despacho. Ya estamos a casi un mes y nos hay respuesta

Camila S 

Hola Laura! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

12 de Mayo a las 13:54 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Laura!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

13 de Mayo a las 10:47 hs.
Laura C  Solución rechazada: 

Mandaron un mail con excusas mentirosas. Nunca mas.

17 de Mayo a las 8:47 hs.
Laura C  Solución rechazada: 

Respondieron que devolverian el dinero, en 48hs, aun estoy esperando.

28 de Mayo a las 9:45 hs.
Laura C  solución recibida: 

Me devolvieron el dinero!

12 de Junio a las 9:19 hs.

Empresas más buscadas