Dafiti

Reclamo

Hola me volvieron a mandar el mismo correo a me mandaron hace una semana. Yo se q es por temas de la pandemia q tardan en llegar pero vamos para 20 dias ya! esta todo bien sino pueden cumplir con el pedido pido el re integro del dinero. Me volvieron a decir q el pedido esta pendiente de despacho ósea q esta en el mismo lugar q la semana pasada. Sino lo pueden enviar devuelvanme el dinero. Gracias

Hola me volvieron a mandar el mismo correo a me mandaron hace una semana. Yo se q es por temas de la pandemia q tardan en llegar pero vamos para 20 dias ya! esta todo bien sino pueden cumplir con el pedido pido el re integro del dinero. Me volvieron a decir q el pedido esta pendiente de despacho ósea q esta en el mismo lugar q la semana pasada. Sino lo pueden enviar devuelvanme el dinero. Gracias

Camila S 

Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

04 de Mayo a las 19:21 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días [nombre]!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

05 de Mayo a las 10:41 hs.
Tamara A  solución recibida: 

El producto llego tardo mucho pero llego

20 de Mayo a las 21:25 hs.

Empresas más buscadas