Dafiti

Recibir la mercadería comprada y pagada a dafiti, tambien está abonado el flete

Realice una compra en dafiti por $ 13.000 el día 31/10/18, aún no he recibido el pedido; me contestan por mail que está en paquety, pero cuando consulto con el número de pedido, informan que no tienen ese número de pedido.

Elsa T  Solución rechazada:

No he recibido la mercadería, que consiste en 38 prendas compradas, abonadas con T de crédito y también pague el flete; todo esto fué el día 31/10/****. Hasta hoy después de 15 días no he recibido la mercadería. Atentamente. Elsa T

Elsa T

Espero una concreta solución a la mayor brevedad, además la compra que realice es considerable,tanto por la cantidad de predas y consecuentemente el monto abonado.

Elsa T  Solución rechazada:

Queda pendiente de reintegrar en mi Tarjeta de Crédito el importe correspondiente a dos prendas marca Tibetano por $ ***,20

Elsa T  Solución rechazada:

Está pendiente el reintegro a mi T. de Crédito el monto correspondiente a dos prendas Tibetano por $ ***,20

Jes O

Buenas Elsa, como hiciste? Vi en otro reclamo que lo habías podido solucionar, yo hice una compra por $****.60 (12 productos) y recibí sólo 2.

05 de Diciembre a las 20:06 hs.
Elsa T

Enviales por mail todos los reclamos, que con eso podes ir a defensa del consumidor, además la empresa Paquery por donde envían la mercadería es trucha, o esa clandestina, no figura en ningún lugar dirección, ni teléfono... y como es todo lo mismo, ...es un buen dato para la AFIP. Soy profesional integrante de un estudio contable-jurídico...!!! Por eso fuí haciendo todos los días los reclamos pertinentes detallando todos los datos del caso; advirtiéndoles de iniciar las gestiones legales correspondientes, y para el que tiene que pagar un profesional, podés hacerlo por defensa al consumidor sin costo.

05 de Diciembre a las 23:10 hs.
Jes O

Muchas gracias! Espero tener suerte

05 de Diciembre a las 23:20 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elsa T