Dafiti

Recibí unas zapatillas con talle diferente al solicitado

He comprado en dafiti un par de zapatillas. La compra original fue por unas zapatillas talle 39 y las tuve que cambiar por unas talle 36. Pasaron a retirar las zapatillas talle 39 y me mandaron las zapatillas del cambio, pero en lugar de mandarme talle 36 me enviaron unas talle 38. En la pagina de dafiti figura que tengo disponible para el cambio las zapatillas talle 36. Yo quiero la zapatilla talle 36 ya que cuando compre la zapatilla costaba $3.500 y ahora ellos la venden $5.000. Si quiero la devolución del dinero me dan el valor de mi compra y a mi no me alcanza para ir a comprar las mismas. Por eso quiero que me den lo que yo pedí. Tengo bloqueada la cuenta para realizar el cambio. Me dicen que no hay stock, cuando tienen publicado el producto en el talle que yo necesito. Ya son muchos los mails que he enviado y me han respondido pero sin darme una solución. No tienen una oficina donde uno pueda ir a reclamar personalmente. Realmente es frustrarte ya que el tiempo que se pierde es mucho y a mi hija que le regale las zapatillas para navidad, no las puede usar.

Camila S

Hola Marcelo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Marcelo!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Marcelo C  Solución rechazada:

Dafiti no se quiere hacer cargo del error que cometieron al entregarme unas zapatillas talle 38 en lugar de las talle 36 solicitadas. En la pagina de Dafiti figura que me entregaron unas zapatillas talles 36. Me dicen que no tienen stock en talle 36 para cambio, pero si tienen para la venta. Me proponen devolución del dinero que pague $**** y ellos la zapatillas las venden a $5.***, por eso quiero que me den las zapatillas. No se muestran muy interesados en resolver mi problema. Saludos

Marcelo C  Solución rechazada:

Dafiti, sigue teniendo mi usuario bloqueado para hacer cambios. Me envían publicidad para que compre las zapatillas. Me fijo y tienen el talle que no me quieren entregar. Lamentablemente no he podido solucionar el problema a través de TuQuejaSuma.

Marcelo C  Solución rechazada:

Dafiti me ha inhabilitado para realizar operaciones de cambio. como veo que el talle de zapatillas que yo necesito lo tienen a la venta, intento realizar el cambio de las zapatillas que me entregaron con numero equivocado y me sale una leyenda que dice que "en este momento no se puede realizar la operación" Intente mas tarde. He intentado una y otra vez y siempre me sale la misma leyenda. sigo enviando mails a atención al cliente y no me dan solución.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo G

07 de Febrero a las 13:47 hs.