Dafiti

Recibi producto erróneo, deseo devolucion del importe

El 3/11 realicé la compra de dos pares de calzado (botas y sandalias). Orden [números]. Recibi un solo producto, y equivocado. No era el modelo ni la talla. Inicie la devolucion, nro [números]. El correo lo retiro el lunes 11, y desde entonces no he recibido comunicacion. El estado del envío figura como "en espera de devolucion". El importe de la primer cuota ya fue debitado de mi tarjeta, pero necesito recibir una respuesta. Al menos confirmacion de que recibieron el producto .

El 3/11 realicé la compra de dos pares de calzado (botas y sandalias). Orden [números]. Recibi un solo producto, y equivocado. No era el modelo ni la talla. Inicie la devolucion, nro [números]. El correo lo retiro el lunes 11, y desde entonces no he recibido comunicacion. El estado del envío figura como "en espera de devolucion". El importe de la primer cuota ya fue debitado de mi tarjeta, pero necesito recibir una respuesta. Al menos confirmacion de que recibieron el producto .

Camila S 

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

19 de Noviembre a las 17:31 hs.
Maria D 

Gracias!

19 de Noviembre a las 17:37 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días María!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

20 de Noviembre a las 9:41 hs.
Maria D 

He recibido el mail, y lo he respondido ampliando el motivo de mi reclamo, que hasta el momento no ha sido entendido por parte de Dafiti. Al menos estamos comunicados, lo cual es un avance. Gracias!

20 de Noviembre a las 13:26 hs.
Maria D 

Se han comunicado telefónicamente de manera rápida, accion que hace ver una real intencion de solucionar el problema. Gracias!

20 de Noviembre a las 16:34 hs.
Maria D  Solución rechazada: 

No ha sido solucionado aún, aunque se han comunicado conmigo via mail y telefónicamente, demostrando voluntad de solucionarlo.

24 de Noviembre a las 19:00 hs.
Maria D  solución recibida: 

Fue solucionado mi problema, a partir de mi reclamo en Tuquejasuma, Dafiti se comunico inmediatamente conmigo, mostrando real voluntad de reintegrar el importe. Fueron sumamente atentos, especialmente Florencia quien me llamó por telefono.
María Hesayne

29 de Noviembre a las 8:32 hs.

Empresas más buscadas