Dafiti

Recibí la mitad de mi compra

voy a andreani y me dicen que no hay nada para mi.
dejo los datos del envío.
número de envío
310000008243483
fecha de envío
14-05-2019

Buenas tardes. Hice una compra de dos productos por dafiti, un par de zapatillas nike y un top deportivo. El top me llego a los pocos días, aunque me pareció raro recibí la caja (una caja de pizza) donde venia solamente este, y no la zapatillas, pensando que vendrían más tarde. despues chequeando el seguimiento que actualizó dos días despues, veo q el status de ambos producto figura como entregado. voy a andreani y me dicen que no hay nada para mi. quisiera saber como solucionar este problema, ya que he comprado muchas veces por esta empresa y nunca tuve ningún problema. dejo los datos del envío. número de envío 310000008243483 fecha de envío 14-05-2019
Edgardo G  solución recibida:

OK, se soluiconó el inconveniente, se contactaron desde la empresa,