Dafiti

Realize la operacion de devolucion de mi dinero

Buenas:
dni 28641617
cel 1169506132

muchas gracias!
erica rosenffel

Buenas:      insisto con los email xq yo realize una operacion x la pagina d ustedes dentro d mi usuario x devolucion d dinero y q me lo depositen en la cuenta d cbu q tengo registrada y lo que me mandaron fue un cupon para seguir comprando. Lo cual no quiero hacerlo x la cantidad d errores q ustedes tuvieron conmigo en la ultima compra cuyo pedido fue el num 258468142. Se retrazaron x un mes y medio con el envio y nunca me contestaron a mi reclamo x email (solo me mandaban respuestas pre hechas x sistema y nunca contestaban a mi pregunta) como hago para que se realize la operacion q yo solicite? devolucion dl dinero... dni 28641617 cel 1169506132 muchas gracias! erica rosenffel
Camila S

Hola Erica! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Erica R  solución recibida:

La solucion solo esta x escrito en un email, pero todavia no c me hizo efectiva. Asi q hasta dicho momento todavia no c si esta todo solucionado.