Dafiti

Realicé el cambio de tres productos y no me envían los correspondientes!!!

Los días 24,25 y 26 de abril compré tres pedidos de 6 pares de calzados. Realicé el cambio de tres, ya están en poder de dafiti según tracking de oca, pero no me envían los correspondientes a los cambios respectivos. No actualizan tampoco la página ya que un par de zapatillas nike fue devolución por cupón/créditos. Espero me resuelvan el caso de inmediato, a más de un mes de todo lo comprado y pagado!!!

Omar A  Solución rechazada:

Mi reclamo NO está solucionado porque los Sres. de Dafiti no quieren hacerlo. Lo estará cuando reciba los tres productos en cambio, para lo cual debo esperar aún 15 días más!!! Productos comprados en abril, vergonzoso, deba esperar dos meses para recibirlos, puesto que ya recibieron los productos, en óptimas condiciones para sus respectivos cambios, pero no sé qué esperan para despacharlos y enviarme los Nros. de Tracking! Deberían ser más coherentes y respetuosos dándonos prioridad a los antiguos clientes ; máxime, que ya llevo casi dos meses esperando los productos. Cliente junto a mi familia desde ****, nunca me pasó esto antes!!! Pero será la última si es que no terminamos en la Justicia y en Defensa del Consumidor. Esto ya es un abuso hacia los clientes.

Omar A  Solución rechazada:

Ya respondí. NO ME ENVIAN LOS PRODUCTOS.

Omar A  Solución rechazada:

Falta el reenvío de un pedido del mes de abril ****. Quizás para el invierno del **** lo envíen.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Omar A