Dafiti

Quiero una solución

Realicé una compra,me enviaron un mail que decía que la compra fue aprobada,luego otro mail en el cual decia que no fue aprobada y seguidamente otro mail en el cual dice que se hará el reintegro del dinero,nunca me llegó en encargo y me lo han cobrado,cuando y como me reintregran el dinero???

Realicé una compra,me enviaron un mail que decía que la compra fue aprobada,luego otro mail en el cual decia que no fue aprobada y seguidamente otro mail en el cual dice que se hará el reintegro del dinero,nunca me llegó en encargo y me lo han cobrado,cuando y como me reintregran el dinero???

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Nancy!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

11 de Julio a las 13:42 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nancy G

22 de Julio a las 16:21 hs.

Empresas más buscadas