Dafiti

Quiero saber por la compra que realice pq no me mandaron ningun mail

Solo quiero saber por la compra que realice pq ya me entro la compra en la tarjeta y no me llego ningun mail.

Solo quiero saber por la compra que realice pq ya me entro la compra en la tarjeta y no me llego ningun mail.

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra C

03 de Julio a las 11:53 hs.

Empresas más buscadas