Dafiti

Quiero que me entreguen el producto tal cual lo compre

Compre unas botas timberland talle 41 (ultima unidad segun decia en la web) el dia 15/05 en la web de dafiti. Dejando de lado que tardaron aproximadamente 25 dias en entregarmelo, me entregaron talle 43. Cuando me comunico para informar lo que paso me dicen que es un error de despacho y que solamente me pueden devolver el dinero o dar un cupon para comprar otra cosa. Yo no quiero otra cosa, yo quiero el producto que compre en el talle que compre y que se hagan cargo del "error de despacho". No es mi problema si sobrevenden los productos y despues te mandan lo que ellos quieren..

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natali B