Dafiti

Quiero que me devuelvan mi dinero

Buenas tardes. Mi pedido regreso al remitente es decir la empresa dafiti el dia de la fecha 31/10/19 sin mi consentimiento, necesito que se me devuelva el dinero si no hay manera de resolverlo rapidamente en un lapso de muy poco tiempo porque ya espere demasiado por mi pedido. Espero la respuesta de la empresa, saludos.

Camila S

Hola Tomas! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Buenos días Tomas!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tomas M

Tomas M  Solución rechazada:

Hasta el dia de la fecha 13/11 todavia falta completar el credito de las zapatillas que nunca llegaron. Necesito que depositen el dinero cuanto antes o llegare a los medios mediante un abogado. Me la paso llamando todos los dias reclamando y todavia no esta mi solucion.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenas tardes Tomas!

Te informamos que el reintegro fue realizado el 02/12 a la cuenta bancaria que has dejado asentada en el sistema, por favor verifica los movimientos en tu cuenta, los mismos están a nombre de BFOOT SRL.

Gracias por tu tiempo!

09 de Diciembre a las 13:32 hs.