Dafiti

Quiero que me devuelvan mi dinero!!!

Mi reclamo es a dafiti les hice una compra, el producto no era lo que esperaba. Lame al telefono hice las gestiones para la devolucion. Vinieron a buscar el producto, lo recieron, avisaron que estaba en condiciones. Pero el dinero no me lo devolvieron

Camila S

Hola Silvina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Buenos días Silvina!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvina C

Silvina C  Solución rechazada:

La empresa mandó un email que dice que me devolverán La Plata etc... pero no lo hicieron aún.

Buenos días Silvina.

Te solicitamos nuevamente el numero de pedido ya que no visualizamos una orden con esa descripción a tu nombre,

Saludos!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvina C