Dafiti

Quiero que me devuelvan mi dinero

Yo ya había hecho mi reclamo y en la solución que me dió la empresa decía que tenía que esperar otro resumen más de cuenta de mi tarjeta para ver la devolución de mi dinero por unos borcegos negros, ese resumen llegó, la devolución no existe, no esta como ingresada, como pendiente ni nada y son cerca de $700. Otras devoluciones aparecen pero esa no y ya estoy cansada de esto, no pueden jugar así con la gente. Yo ya terminé de pagar ese pedido y no tengo ni el producto ni mi dinero. Unos chantas totales. Yo quiero que me devuelvan mi dinero, que hagan ellos el reclamo a ver porque en visa nadie tiene idea de esa devolución porque yo el pago lo hice y mi plata se fue, los que no devuelven es dafiti. Quiero lo que me corresponde porque ellos su producto lo recibieron pero yo no recibí lo que es mio. Gracias!

Elisabet I  Solución rechazada:

Porque si la operación de devolución no aparece en ningún lado es porque no fue realizada. Y si en verdad la hicieron como dicen, porque no pueden comprometerse a gestionar un reclamo ante la tarjeta??. Yo soy el consumidor, el usuario y ellos como empresa deben solucionar mi problema no yo cliente porque yo cumplí con el pago y me están estafando porque tienen sus zapatos y mi dinero y yo nada. Yo quiero que me devuelvan mi plata como corresponde y si devolvieron como dicen, reclamen a la tarjeta que aparezca esa operación. Gracias!!

Elisabet I  Solución rechazada:

DAFITI ME TOMA EL PELO. En el último correo me pone que debo esperar más resúmenes de cuenta y que se yo y si ya pasaron dos resumen y no hay noticias de mi plata, eso porque ni leen lo que pongo. LOS DEL BANCO DE SANTA FE ME DIJERON QUE NO LES APARECE ESA OPERACIÓN, LES DI EL NRO QUE ME DAN EN DAFITI Y NO EXISTE. CHAAAANTAAAAAS!! DEVUELVAMEN MI DINERO, Ensima te contestan los mail medio de mala manera y yo solo estoy reclamando lo que es mío nada mas. QUIERO MI PLATA, PORQUE NADIE ME LA DEVOLVIÓ. SI ESTAN TAN SEGUROS DE HABERLA HECHO RECLAMEN UDS AL BANCO así me devuelven de una vez por todas y TERMINAMOS TODO. QUIERO MI PLATA, QUIERO MI PLATA, QUIERO MI PLATA, QUIERO MI PLATA, QUIERO MI PLATA. QUIERO MI PLATA, QUIERO MI PLATA, QUIERO MI PLATA, QUIERO MI PLATA, QUIERO MI PLATA, QUIERO MI PLATA, QUIERO MI PLATA, QUIERO MI PLATA, QUIERO MI PLATA, QUIERO MI PLATA, QUIERO MI PLATA, QUIERO MI PLATA, QUIERO MI PLATA, QUIIEEROOOO MI PLAAATAAA

Elisabet I  solución recibida:

DESPUÉS DE TANTO RECLAMARLE YO AL BANCO Y POR ACA HOY LOGRÉ QUE ME DEVUELVAN MI DINERO DE UNA VEZ POR TODAS. GRACIAS TU QUEJA SUMA POR LA AYUDA!!