Dafiti

Quiero que me depositen mi dinero

Hace más de un mes (en la primer quincena de enero) hice una compra a dafiti y uno de los productos (un par de zapatillas) me quedó chico y como no había un número más use la opción de devolución de mi dinero. Había pagado en efectivo, por lo que el depósito debería de hacerse en mi cuenta bancaria. todo el proceso fue largo. primero tuve problemas porque no pasaron a retirar mi paquete, así que me comuniqué con dafiti para que de aviso del correo que seguía mi retiro pendiente. Finalmente lo buscaron y el 6 de febrero me avisaron de dafiti que el producto estaba en buenas condiciones y me devolverían el dinero. ya estamos a 23 de febrero y sigo sin el dinero. Me dijeron que lo trataron de depositar el 9 de febrero pero no pudieron y hasta la fecha no me dan una explicación. Básicamente es un "jodete lo depositamos cuando queremos". Me parece una falta de respeto y ya se pasaron por mucho en el tiempo que ellos dicen en la página que hacen los depósitos. Lo peor es que los operadores no me dan una justificación ni tampoco cuando efectivamente haran el deposito.
Ticiana A  solución recibida:

Me tuve que quejar para que al fin me depositen el dinero. Ninguna compensación por la demora que tuvo la empresa.

23 de Febrero a las 11:29 hs.