Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Hice una compra ya pasó 16 días no llega mí par zapatillas mandé un mensaje no te contentas esta es mí orden de compra [números] o q mandé q correo hay q ir a retirar soy jujuy
Hice una compra ya pasó 16 días no llega mí par zapatillas mandé un mensaje no te contentas esta es mí orden de compra [números] o q mandé q correo hay q ir a retirar soy jujuy
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Martínez! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
23 de Diciembre a las 12:00 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
Por favor me solucione rápido BB
23 de Diciembre a las 12:14 hs.Buenos días Alejandra!
23 de Diciembre a las 13:02 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Mí correo negritamartinez41*gmail.com
23 de Diciembre a las 13:08 hs.Hola buen día por favor digan algo donde puedo irá retirar el par zapatilla
26 de Diciembre a las 11:19 hs.Gracias
26 de Diciembre a las 11:20 hs.Solo me dijeron q me iba mandar un mei nada hasta el día de hoy
28 de Diciembre a las 8:24 hs.Por favor contesten le di me mei
29 de Diciembre a las 22:50 hs.Solo me pasó el número de Dafiti llame me pasa la contestadora no hay solucion
08 de Enero a las 10:43 hs.Buenos días Alejandra.
08 de Enero a las 15:15 hs.Te hemos contactado el 3/12 a las 13:07hs por el estado de tu pedido.
Te contactaremos nuevamente vía e-mail.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martínez A
14 de Enero a las 13:23 hs.Hola buenas noches ya pasaron 60 días nada pero pasaron un número llame pasan las contestadora y no se puede hablar con una operadora
29 de Enero a las 22:06 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martínez A
02 de Abril a las 14:52 hs.