Dafiti

Quiero q cumpla

Hice una compra ya pasó 16 días no llega mí par zapatillas mandé un mensaje no te contentas esta es mí orden de compra [números] o q mandé q correo hay q ir a retirar soy jujuy

Hice una compra ya pasó 16 días no llega mí par zapatillas mandé un mensaje no te contentas esta es mí orden de compra [números] o q mandé q correo hay q ir a retirar soy jujuy

Camila S 

Hola Martínez! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

23 de Diciembre a las 12:00 hs.
Martínez A 

Por favor me solucione rápido BB

23 de Diciembre a las 12:14 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Alejandra!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

23 de Diciembre a las 13:02 hs.
Martínez A 

Mí correo negritamartinez41*gmail.com

23 de Diciembre a las 13:08 hs.
Martínez A 

Hola buen día por favor digan algo donde puedo irá retirar el par zapatilla

26 de Diciembre a las 11:19 hs.
Martínez A 

Gracias

26 de Diciembre a las 11:20 hs.
Martínez A  Solución rechazada: 

Solo me dijeron q me iba mandar un mei nada hasta el día de hoy

28 de Diciembre a las 8:24 hs.
Martínez A  Solución rechazada: 

Por favor contesten le di me mei

29 de Diciembre a las 22:50 hs.
Martínez A  Solución rechazada: 

Solo me pasó el número de Dafiti llame me pasa la contestadora no hay solucion

08 de Enero a las 10:43 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Alejandra.

Te hemos contactado el 3/12 a las 13:07hs por el estado de tu pedido.
Te contactaremos nuevamente vía e-mail.

Saludos!

08 de Enero a las 15:15 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martínez A

14 de Enero a las 13:23 hs.
Martínez A 

Hola buenas noches ya pasaron 60 días nada pero pasaron un número llame pasan las contestadora y no se puede hablar con una operadora

29 de Enero a las 22:06 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martínez A

02 de Abril a las 14:52 hs.

Empresas más buscadas