Dafiti

Quiero mi producto

Ya pasaron los días de entrega de un pedido que todavía no llego... El pago lo hice el 23 de octubre y todavía no llego. Antes de ayer me comunique con dafiti porque no puedo ver el seguimiento de mi producto y me contestaron q supuestamente el correo vino una vez y que no había nadie( la página dice q si uno no está te dejan un aviso y no es cierto no dejaron nada) aún no recibí la segunda visita y según dafiti me dijeron por teléfono que se iban a comunicar conmigo y nadie lo ha hecho. El pedido anterior me demoro más de dos semanas....siendo q estoy en provincia y en menos de 6 días llega el producto

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Soledad C