Dafiti

Quiero mi pedido de dafiti que no lo recibí completo. de 3 pares enviaron solo

El dia 16 de agosto realicé la compra de 3 pares de botas a dafiti. Hoy después de intensos reclamos a la empresa urbano, quien es la encargada de el envío a domicilio, recibí en mi casa solo un par de botas. Llamo por tel a la empresa urbano y ellos me informan que tienen un solo código de paquete. Que faltan 2 códigos mas. Llamo a dafiti y el teléfono da error, escribo mensajes y nunca responden.
quiero mi compra!!!!! espero puedan ayudarme a solucionarlo

El dia 16 de agosto realicé la compra de 3 pares de botas a dafiti. Hoy después de intensos reclamos a la empresa urbano, quien es la encargada de el envío a domicilio, recibí en mi casa solo un par de botas. Llamo por tel a la empresa urbano y ellos me informan que tienen un solo código de paquete. Que faltan 2 códigos mas. Llamo a dafiti y el teléfono da error, escribo mensajes y nunca responden.
quiero mi compra!!!!! espero puedan ayudarme a solucionarlo

Camila S 

Hola Ana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

02 de Setiembre a las 14:25 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Ana!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

04 de Setiembre a las 8:59 hs.
Ana K  solución recibida: 

Me enviaron el pedido a las.24 hs de hacer mi reclamo! Gracias por ayudarme

08 de Setiembre a las 17:50 hs.

Empresas más buscadas