Dafiti

Quiero mi num de pedido

Hola hice una compra por primera vez, segui todos los pasos, finalice la compra. Cuando quiero volver a entrar para ver el pedido me pone contraseña incorrecta. Quise cambiarla y no pude. Volvi a registrarme con el mismo mail y contraseña y cuando entro a mi cuenta no existe ningun pedido! quiero una respuesta ya lo pagje con tarjeta y no tengo num d pedido ni nada

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

sofia B

Hola quisiera saber el estado de mi pedido numero ********* ya que no puedo ver el seguimiento y en los datos escribi mal el codigo postal. Espero su respuesta. Gracias

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sofia B