Dafiti

Quiero mi dinero ya

Lo mismo que detallan varios compradores; realicé una compra que nunca me llegó y cuando reclamo me dicen que no lo enviaron porque no estaba en condiciones; y que reclamara a la empresa,asociada del producto (la marca del calzado) y de esa marca me decian que tenia que reclamar a dafiti; lo pagué con débito en el acto..me siento estafada y que me toman el pelo; me pidieron datos de la cuenta bancaria para hacerme el deposito y ahora me dicen que tardan 10 dias habiles para devolverme el dinero??? es un chiste??? es una estafa

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana