Dafiti

Quiero mi dinero

Pedido n 229272622. Compré unos zapatos, nunca me mandaron número de guía, cuando lo pedí resulta que me dieron uno que nada que ver. Los zapatos llegaron, nunca supe, los devolvieron. Llamé me dijeron que cargue el cbu y en tres días máximo me hacían el reintegro del dinero. Pasaron más de dos semanas aún no recibo nada. Solucionenme esto ya porque hace más de un mes que estoy con este tema y mi dinero no aparece.

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Claudia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Claudia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!