Dafiti

Quiero lo mismo que ya había comprado

Yo hice una compra y pasó el correo entonces llame para arreglar un horario y la persona que me atendió dijo que no m preocupe que después de las dos veces íbamos arreglar el día de entre y resulta que paso el correo llame nuevamente y ahí me dijo que no es como me habían dicho y el pedido volvió a depósito que ahora me van a dar un cupón para que vuelva a comprar y yo pague el envío también,,todos no me dieron el nro de cupón y yo quiero comprar lo mismo.

Yo hice una compra y pasó el correo entonces llame para arreglar un horario y la persona que me atendió dijo que no m preocupe que después de las dos veces íbamos arreglar el día de entre y resulta que paso el correo llame nuevamente y ahí me dijo que no es como me habían dicho y el pedido volvió a depósito que ahora me van a dar un cupón para que vuelva a comprar y yo pague el envío también,,todos no me dieron el nro de cupón y yo quiero comprar lo mismo.

Camila S 

Hola Nancy! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

16 de Diciembre a las 17:40 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Nancy!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

17 de Diciembre a las 10:43 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nancy H

08 de Enero a las 12:28 hs.

Empresas más buscadas