Dafiti

Quiero la prenda o el dinero

Realice una compra, no avisaron cuando llego a san luis asi que no me enteré que tenia que pasar por el correo a buscarla. Cuando fui me dijeron qua regreso a bs as. Llamo al 810 de dafiti envio mail y no tengo respuesta.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria G

Valeria G  Solución rechazada:

Envie varios mail y llame en reiteradas oportunidades reclamando la devolución del dinero o el envio del saco que compre. No recibi respuesta de dafiti !!!

Buenos días Valeria!

Te hemos brindado una respuesta el 11/07/**** a las 11:20hs, te reenviaremos nuevamente la información.

Saludos.

Buenos días Valeria!

Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.

Saludos.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Valeria!

Ya te hemos enviado vía e-mail el comprobante de reintegro.

Gracias por tu tiempo!

Valeria G  solución recibida:

Gracias a la página tu queja suma recibí una respuesta de dafiti. Antes del reclamo no respondieron los mails que envíe