Dafiti

Quiero la devolución del dinero de mi pedido

Según la página web dafiti, mi pedido demoraría 13 días en llegar. Hace ya mas de 20 días que lo realice y lo único que dice es que el pago fue realizado desde entonces. He intentado comunicarme con dafiti y no obtuve ningún tipo de respuesta, me gustaría obtener la devolución total de mi dinero porque esto me parece una falta de respeto. Yo necesitaba parte del pedido para días ya pasados de la fecha actual, necesitaba también algun tipo de respuesta que no obtuve y me parece que esta empresa es poco seria en cuanto a resposabilidades. Desde ya espero una respuesta, saludos cordiales.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Palma L