Dafiti

Quiero etiqueta para devolucion que no sale!!!

Buen dia
de locos!!! encima mi hijo no podra usar las zapatillas.
quiero devolverlas antes del sabado!!!!!!
por favor espero una solucion hace 10 dias vengo renegando con esto.

Buen dia el 14/01 pedi devolucion porque fue chica la zapatilla para mi hijo y no tienen la misma 2 nº mas, el tema es que nececito devolverlas urgente , porque me estoy llendo de vacaciones y me dicen que estan con problema de sistema, y no me pueden emitir la etiqueta con codigo para el correo. hoy llame y la telefonista me dio como solucion que me lleve a las vacaciones las zapatillas para cambiar. de locos!!! encima mi hijo no podra usar las zapatillas. quiero devolverlas antes del sabado!!!!!! por favor espero una solucion hace 10 dias vengo renegando con esto.
Dafiti Representante de Dafiti

Hola Norma! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenas tardes,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Por un error en nuestro sistema está habiendo inconvenientes para generar los números de guía con los correos, lo cual termina por provocar la cancelación de las gestiones. El problema está mayormente solucionado, pero quedaron cuentas todavía afectadas por esto. El sector de sistemas está trabajando para solucionarlo cuanto antes.

Gracias por comunicarte con Dafiti.

GALLO N  solución recibida:

SI MIL GRACIAS AL MENOS YA PUDE SACAR LA ETIQUETA Y DAFITI ME MMANDO MAIL CON NRO. DE TRACKING .YA MANDE LAS ZAPATILLAS PARA DEVOLUCION Y CAMBIO POR CUPON DE COMPRA.GRACIAS