Dafiti

Quiero el reintegro del dinero urgente

Necesito que me devuelvan el dinero del pedido 218165292 que alegan no poder entregarlo porque no se encuentra en condiciones. La compra la hice hace más de un mes y medio. Me dieron un cupón el cual me cancelaron para ser reintegrado en la cuenta en unos días pero necesito mañana mismo 20/05 me reintegren el importe en mí tarjeta. Necesito ese dinero. Pague hace un mes y medio por algo que no tengo y la devolución debería ser inmediata.

Dafiti Representante de Dafiti

Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días María!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!