Dafiti

Quiero devolver el producto recibido

En setiembre recibo el producto (calzado) cuando me los mido imposible usarlo (muy alto el mocasin el la parte del talón ) no tengo respuesta a varios reclamos, y ya tengo descontadas dos cuotas de tres,me dijeron que pasarian a retirar el producto pero nunca lo hicieron , y si en algún momento pasaron y no había nadie, no hay ninguna notificación, quiera saber si yo puedo llevar a la empresa de transporte el producto y que me reintegren el dinero, tengo buenas referencias de daifiti y sé que el problema se resolverá . Solo espero que sea lo antes posible ... Quiero un nº de telefono para hablar con alguien ¡ por favor! gracias.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nancyulihotmailcom