Dafiti

Quiero devolver compra y no puedo

Hice una compra en dafiti el viernes 11 de octubre del corriente año. Esta semana, el lunes 21 de octubre me llagó el pedido a mi domicilio. Compre dos pares de zapatos. Uno está bien, el otro tenía que ser talle 39 y es más un talle 41. Quiero hacer la devolución en la página y aún no aparecen los productos en la sección "mis pedidos", y se que tengo 30 días hábiles desde que me llegó el producto a mi domicilio para cambiarlo. Por eso es que estoy tan apurada. Necesito una solución rápida. No me despacharon lo que había pedido.

Camila S

Hola Cindy! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Cindy!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cindy E