Dafiti

Quiero cancelar mi compra!!!!

Hice una compra, dicen que vinieron a traerme el producto pero no es asi, luego no vinieron mas, no dejaron direccion de donde buscar ni nada, a parte de que se tardan muchisimo y ni te ayudan, no antienden ni responden nada, me gustaria cancelar la compra por favor, ya que la web no te da opcion y me parece una increible estafa! de no solucionarse ire con abogados directamente por que la verdad me parece increible lo mal que esta echa esa "empresa" - hay mas de 3 cosas por las que les podria caer una carta de demanda, asi que por favor quisiera que me cancelen la compra, gracias.

Ivan D  solución recibida:

Luego de hacer este reclamo me llego el producto que pedi, no se si fue casualidad o no, pero bueno..