Dafiti

Quiero cambio y se pasaron los dias habiles de retiro

Ya me canse de esperar, pasaron los 7 dias habiles en los que pasan a buscar el pedido para el cambio y ni siquiera pasaron a retirarlo.. Estoy harta de esperar, compro siempre en dafiti.. Que pasen a buscar el pedido para cambio no pienso esperar mas.. Necesito el calzado, cumplan!!!!!!!!!!! ni siquiera responden ahora, cumplan como se debe..

Camila S

Hola Jennifer! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

17 de Febrero a las 13:55 hs.
Jennifer

Falso falso ni siquiera se ponen en contacto es mentira

17 de Febrero a las 20:15 hs.

Buenos días!

Te informamos que enviamos la información vía e-mail. Te solicitamos que verifiques tu correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

18 de Febrero a las 9:41 hs.
Jennifer

Siguen sin contactarme

18 de Febrero a las 10:15 hs.

Buenos días!

Te informamos que ya reenviamos la información vía e-mail. Te solicitamos que verifiques tu correo no deseado o spam.

En caso de que no puedas ubicar el mail, indicanos otro correo electrónico alternativo donde reenviarlo.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

18 de Febrero a las 14:05 hs.

Buenas tardes!

Hemos reenviado el mail al correo: Daiiw*outlook.com.

Por favor verificarlo, de ese modo podemos continuar el seguimiento del reclamo por esa vía.

Saludos!
Dafiti

18 de Febrero a las 14:34 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jennifer

06 de Marzo a las 11:00 hs.