Dafiti

Quiero cambio y se pasaron los dias habiles de retiro

Ya me canse de esperar, pasaron los 7 dias habiles en los que pasan a buscar el pedido para el cambio y ni siquiera pasaron a retirarlo.. Estoy harta de esperar, compro siempre en dafiti.. Que pasen a buscar el pedido para cambio no pienso esperar mas.. Necesito el calzado, cumplan!!!!!!!!!!! ni siquiera responden ahora, cumplan como se debe..

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Jennifer! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

17 de Febrero a las 13:55 hs.
Jennifer

Falso falso ni siquiera se ponen en contacto es mentira

17 de Febrero a las 20:15 hs.

Buenos días!

Te informamos que enviamos la información vía e-mail. Te solicitamos que verifiques tu correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

18 de Febrero a las 9:41 hs.
Jennifer

Siguen sin contactarme

18 de Febrero a las 10:15 hs.

Buenos días!

Te informamos que ya reenviamos la información vía e-mail. Te solicitamos que verifiques tu correo no deseado o spam.

En caso de que no puedas ubicar el mail, indicanos otro correo electrónico alternativo donde reenviarlo.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

18 de Febrero a las 14:05 hs.

Buenas tardes!

Hemos reenviado el mail al correo: Daiiw*outlook.com.

Por favor verificarlo, de ese modo podemos continuar el seguimiento del reclamo por esa vía.

Saludos!
Dafiti

18 de Febrero a las 14:34 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jennifer

06 de Marzo a las 11:00 hs.